miércoles, 10 de febrero de 2016

Exposición temporal: NO LUGARES, NO PERSONAS


«No lugares, No personas» es un repaso a lo mejor de la actual fotografía leonesa junto a varias pinturas de Lolo. El tema elegido es un pretexto para unirles.

Pablo Martínez
Comisario de la exposición
 


 
El MIHACALE de Gordoncillo acoge su cuarta gran exposición temporal. En esta ocasión, cuelgan de las paredes de tapial de la vieja panera de la fábrica de harinas un total de 32 obras, realizadas por siete autores leoneses o vinculados a León. Las fotografías ocupan la mayor parte de esta muestra, habiendo sido captadas por Julia G. Liébana, Andrés Martínez Casares, Julia D. Velázquez, José Ramón Vega o Juan Luis García. A ellas se suman el vídeo de Alexandra Alonso-Santocildes y tres pinturas firmadas por Lolo Serantes Morán.
<p>
El hilo conductor de la exposición «No lugares, No personas» es una profunda reflexión sobre la (des)humanización de los espacios y la (des)personalización de los sujetos. La muestra incide en la creciente falta de relaciones sociales, discute la identidad de las nuevas arquitecturas o plantea las diferencias entre apariencia y realidad.
 
<p>
- Inauguración:
 
Sábado 13 de febrero de 2016, a las 16:30 horas.
 
 <p>
- Horarios de visita:   
FEBRERO Y MARZO, de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
ABRIL Y MAYO, de miércoles a domingos, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario